55 6809 4394
contacto@premioresidentes.org

¿Ya conoces el libro “Terapéutica en Pediatría”?

Premio Nacional de Residencias Médicas

En el marco de la 7a Feria del Libro de Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina de la UNAM, #FLCS202 se llevó a cabo la presentación del libro, “Terapéutica en Pediatría.”

El Dr. Manuel Ramiro estuvo a cago de la presentación del libro y señaló que esta obra es importante por ser innovadora y diferente a todos los libros de pediatría, ya que ésta trata problemas complejos y difíciles; además de dar un enfoque moderno y profundo sobre la especialidad, considerando que este libro será un libro de gran apoyo a residentes y médicos especialistas.

Por su parte, la Dra. Limón Rojas, coordinadora de esta obra, comentó que en conjunto con el Dr. Jesús Reyna Figueroa se dio a la tarea de reunir diferentes médicos especialistas que desarrollaron esta obra, desde temas relativos a infecciones pediátricas, COVID-19,  problemas genéticos y enfermedades raras hasta urgencias.

Dijo además, que este libro consigue señalar  cómo hacer mejores  diagnósticos y así tener vidas más sanas para los infantes.

El libro Terapéutica en Pediatría es parte de la colección, Terapéutica en, número patrocinado por el Premio Nacional de Residencias Médicas, editado por Nieto Editores.

Si estás interesado en él puedes buscarlo de manera gratuita en: blbliotecamedica.mx

Descárgalo y cuéntanos qué te pareció.

 

Video completo